Seguidores(L)

24.8.11

Solo son sueños.

Hay días en que pienso que pasaría si yo no existiera, o que pasaría si yo fuera otra persona... y si yo fuera una actriz famosísima? que pasaría con mis amigos? con mi família? al principio estaría bien eso de ser famosa, me iría de compras todos los fines de semana, arrasaría todas las tiendas que exístieran, me maquillarían los mejores maquilladores del mundo entero, me peinarían los mejores peluqueros del universo, tendría todo lo que quisiera, pero al final... acabaría cansándome. Y si no existiera? que pasaría con las cosas que he hecho? mis hermanos no tendrían una hermanita..., no sería la niña de papá, quién hubiéra triunfado en el deporte de la família, que habrían hecho mis amigos sin conocerme? o puede ser que el mundo fuera mucho mejor sin mi, o mucho peor... no lo sé, ni lo quiero saber. Y luego, cuando acabo de pensar en estas tonterías pienso que me gusta ser como soy, que voy a lograr todo lo que tengo por mi esfuerzo y mis ganas, me gusta ser quién soy, y me gusta existir en este mundo, y a quién no le guste..pues que se joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario