Seguidores(L)

24.8.11

Solo son apariencias, y las apariencias engañan.

Antes cría que podrías llegar a ser mucho más que mi mejor amiga, mi hermana. Peró me equivoqué, la gente cambia, y no siempre para bien. Un día decidiste irte, sin decir nada a nadie, sin decirme nada a mí. Paso el tiempo y ni me saludabas, nuestra relación se ha reducido a charlas absurdas sin nada que decir por internet. Pero sabes que? gracias a tu estúpida decisión de irte he descubierto que aunque quedemos pocas, las que quedamos somos las de verdad, amigas que nunca se fallan unas a otras, amigas que están ahí para siempre, gracias por hacer que me diera cuenta de que las hermanas pueden ser falsas unas a otras, pero eso solo lo hacen las malas hermanas, y tú eres una. Ahora solo puedo decir que me he quedado hija única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario