Seguidores(L)

24.8.11

Irresistiblemente irresistibles.

Como pueden hacerte cambiar de ánimo en solo un par de segundos? Ser la persona más infeliz del mundo y poder hacer que seas la persona más feliz del universo. Hacer que cuando estés cerca, sientas un cosquilleo en la barriga incontrolable y te preguntes porque sucede esto. Que cuando está lejos y lo ves se te escapa una sonrisa de chica tonta, y cuando el te mira... las mejillas, poco a poco, se te vayan poniendo de  color rojo, y tu lo notas e intentas que no se note pensando en otras cosas, pero no lo consigues. Como pueden hacer que te vayas a la cama y pienses en el, que cuando empiezes a soñar, él aparezca en tu sueño, y cuando te despiertas no tengas ganas de que acabe. Como pueden hacer esto? tendrán una magia dentro de ellos que los hagan irresistibles? No lo sé, ni lo quiero saber. Solo quiero que esto nunca acabe.

2 comentarios:

  1. Guau, que genial enserio, escribes genial, buff de verdad, me encanta es increible, me encanta de verdad n.n
    mira yo acabo de empezar ahora con un blog, y bueno tengo el mio de siempre, si te apetece pasarte y darme tu opinion te recibo encantada :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! :)
    me pasaré y te seguiré! ;)

    ResponderEliminar